Melissa Paredes revela cuál es su vínculo actual con Rodrigo Cuba: “Nos llevamos muy bien”
Melissa Paredes habló sobre su relación con Rodrigo Cuba a casi dos años de su divorcio.
Melissa Paredes estuvo como invitada en el programa “Mande quien mande”, en donde comentó sobre la reciente polémica de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Como se recuerda, los actores brindaron una entrevista y trabajarán juntos en la telenovela “Perdóname” tras el escándalo de infidelidad de parte del conductor.
Te recomendamos
Melissa Paredes habla de su trato con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes felicitó a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por dejar los problemas atrás y tener una buena relación por el bienestar de sus hijos. La actriz de “Al fondo hay sitio” mencionó que vivió el mismo caso tras su separación de Rodrigo Cuba.
“Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación. [...] Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos”, empezó diciendo Melissa Paredes.
Al ser consultada sobre su actual vínculo con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes reveló que actualmente han aprendido a llevarse bien por su hija en común.
“Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé”, respondió la exreina de belleza.
Melissa Paredes feliz con Anthony Aranda
Actualmente, Melissa Paredes está comprometida con el bailarín Anthony Aranda. En una entrevista para “Estás en todas”, la modelo aseguró que tienen pensado casarse el próximo año.
Asimismo, Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron emprender juntos con una escuela de baile, donde el ‘Activador’ trabaja como director y profesor de baile urbano. De acuerdo con la actriz de “Al fondo hay sitio”, han tenido algunos cruces debido al trabajo, pero han sabido sobrellevarlo.
“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, es otra cosa (...) Hay estrés porque no tenemos vida, entramos y salimos todo el tiempo (...) Leo eso y digo ‘los chicos se están matando y se odian, ya van a terminar’. No pues, eso quiere decir como que antes en la relación no hay nada, había problemas cero, todo estaba coordinado, pero en un negocio sí hay como sus cruces, sus opiniones, sus pequeñas órdenes dentro de un trabajo, porque tiene que haber de parte de ambos, somos socios“, comentó.